Inicio»Policía»Recibe descarga eléctrica

Recibe descarga eléctrica

0
Compartidos
Google+

Tras sufrir descarga eléctrica, uno de dos sujetos que robaban partes de cobre en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la avenida Héroe de Nacozari, fue trasladado con quemaduras graves al nosocomio.

Los daños que ocasionaron a uno de los transformadores generó fallas en el servicio eléctrico en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde habitantes reportaron apagón de 10 minutos.

Alrededor de las 13:00 horas, el par de delincuentes ingresó al área de la División de Distribución Peninsular Zona Campeche Samulá II de la CFE.

Uno de ellos comenzó a quitar tornillos y cortar pedazos de cobre cerca de los transformadores, pero al descuidarse rozó un cable electrizado, cuya descarga le ocasionó severas lesiones y quemaduras en varias partes del cuerpo.

Su compañero lo ayudó hasta llegar a uno de los terrenos abandonados del Parque Industrial Bicentenario, donde elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) los detuvieron.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a ambos, sin embargo, sólo canalizaron al más herido al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que el otro quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), al tratarse del robo a instalaciones federales.

Cabe recordar que el año pasado, en este mismo sector, se electrocutó un ladrón que intentó saquear cables de las instalaciones de conocida empresa refresquera, y el cuerpo semicalcinado lo retiró personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Localizan cuerpo con tiro de gracia

Siguiente noticia

Intentan violar a menor de edad