Inicio»Policía»Decomisan 400 mp en cervezas

Decomisan 400 mp en cervezas

0
Compartidos
Google+

Agentes aseguraron camión cargado de cervezas al pasar el filtro sanitario instalado por la Sspcam en la carretera Campeche Mérida, entre el poblado de San Francisco Kobén y la capital. Se dijo que el cargamento de unas mil planchas, podría rebasar los 400 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas, cuando el operador de la Dodge Ram blanco, placas HK-2424-F de Hidalgo, transitaba sobre la carretera federal, de Yucatán hacia Tabasco.

Al pasar Kobén, agentes de la PEP pararon la unidad cargada de latas de cerveza y el conductor mostró una factura, misma que no detallaba la información del comprador, por lo que oficiales aseguraron la carga y el vehículo, y los trasladaron al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

9 DETENIDOS EN IGUANAS BEACH

Nueve personas resultaron detenidas por ingerir bebidas embriagantes en plena ley seca, al interior del restaurante Iguanas Beach, situado en el malecón costero de Playa Norte.

En punto de las 18:50 horas hubo operativo sorpresa por agentes de la Dirección de Seguridad Pública en el restaurante, donde hallaron a varios clientes y al dueño en estado de ebriedad, por lo que fueron asegurados y trasladados a la Vicefiscalía.

Hay riesgo que el establecimiento quede clausurado por violar la ley seca, que permanecerá vigente hasta que el semáforo epidemiológico cambie a verde.

Noticia anterior

Investigan “perricidio” en la Leovigildo Gómez

Siguiente noticia

Impacta a motocicleta