Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se salva voceadora de morir aplastada

Da click para más información

Voceadora casi termina aplastada cuando una camioneta se estrelló contra el árbol ubicado en la intersección de las avenidas Casa de Justicia con Patricio Trueba de Regil. Las pérdidas materiales se estiman en cien mil pesos.

Alrededor de las 7:00 horas de ayer, el conductor de la Dodge, Dakota, roja, con placas CR-48-837 del Estado, al parecer descendía de la calle seis de la colonia San Rafael con rumbo al Fraccionamiento Las Flores.

Tras cruzar la Patricio Trueba presuntamente a exceso de velocidad, acabó por montarse al camellón donde colisionó contra el árbol y quedó a centímetros de arrollar a la adulta mayor que se llevó el susto de su vida.

En cuanto al guiador, este acabó lesionado luego de estrellar la cabeza contra el parabrisas que quebró, además se activaron las bolsas de aire del tablero, se despedazó la defensa, faros delanteros y transmisión, también se abollaron las salpicaderas, capirote y reventó la llanta delantera derecha.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al sobreviviente, que no ameritó trasladado al hospital.

Policías de Vialidad ordenaron el traslado del vehículo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) por medio de grúa.