Inicio»Policía»Impide el secuestro de su vástago

Impide el secuestro de su vástago

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de 25 años, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja al presentar múltiples heridas, luego de ser arrastrado varios metros por un vehículo en la colonia Compositores, pues los ocupantes trataron de secuestrar a su hijo de meses de nacido.

Pasada la medianoche de ayer, el hombre caminaba acompañado de su esposa, quien cargaba al menor de edad, en la calle Belisario Domínguez para a comprar la cena.

Al llegar a la vialidad Pico de Orizaba, un automóvil blanco —del cual se desconocen placas y modelo— los interceptó y los ocupantes trataron de arrebatarle al pequeño de los brazos de la mujer.

Ante el forcejeo, los presuntos delincuentes optaron por a bordar el carro y escapar, así que el padre de familia se colgó de una de las puertas para impedirlo pero sin lograrlo.

Al verlo con múltiples laceraciones en el cuerpo y en la cabeza, los vecinos dieron aviso al número de emergencia 911, hasta donde acudió el personal de rescate así como agentes de Seguridad Pública, quienes tomaron datos a los afectados.

Aunque el sujeto requería traslado al centro médico, éste se negó y refirió que iría al día siguiente en compañía de sus familiares, al igual se presentaría ante el Ministerio Público para interponer su querella.

Noticia anterior

Se suicida mujer por depresión

Siguiente noticia

Culminó Seduc reparto de libros en secundaria