Inicio»Policía»Roban elotes en predio

Roban elotes en predio

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Par de sujetos ingresaron a un cultivo para robaron elotes. Fueron descubiertos y les quitaron parte del botín, denunció el productor Jesús Guadalupe Cen Collí, dueño del predio.

“El papá de uno de los rateros se comprometió a dialogar conmigo pero no ha hecho nada. Ante su negativa, lo que suceda en mi predio, será su responsabilidad, ya que si vuelven entrar no se los perdonaré”, abundó.

Molesto, el afectado señaló que tomará medidas más drásticas si el papá del ladrón no toma cartas en el asunto. “Se ha  robado más de dos sacos de elote y los vende en un domicilio en la colonia San Pedro”.

“Los delincuentes son José Guadalupe Estrella y Pedro Pérez, uno vive en la colonia San Pedro y el otro en el Centro. No es la primera vez que lo hacen. Esta última vez los descubrí, les quité parte de su robo y no les quise hacer algo, decidí reportárselo a su papá.

Si no le toma importancia y pasa algo grave en mi milpa, va ser su responsabilidad. Porque primero fue el domingo que robaron y después este martes.

“No se vale que gente quitada de la pena llegue y coseche algo que no es de ellos. No es lo que cuesta sino la acción, porque no sólo a mí me han robado también a mi vecino”

Noticia anterior

Izan bandera verde por tormenta Nana

Siguiente noticia

¡Tenía refrigerado el cuerpo de su madre!