Inicio»Policía»Asesinan a joven a golpes y machetazos

Asesinan a joven a golpes y machetazos

0
Compartidos
Google+

IGNACIO ALLENDE, Centla.— De forma cruel, grupo de pobladores de Ignacio Allende mató a garrotazos y machetazos a un joven, presuntamente por tenerlos azolados por sus fechorías.

La mañana de ayer, con gritos de “el pueblo es el que manda” y hasta con carcajadas, los iracundos hombres disfrazados de justicieros sacaron a la fuerza a la víctima —mejor conocida como El Yordi— de su vivienda, y entre golpes y jaloneos se lo llevaron arrastrado a una zona alejada.

La brutalidad con que actuaron los habitantes quedó grabada en videos que se hicieron virales y causaron indignación en las redes sociales, donde se aprecia como lo asesinaron. Los usuarios exigen que no quede impune este crimen por el actual Gobierno Municipal.

En las imágenes se aprecia como los lugareños, convertidos en salvajes, masacran a garrotazos, golpes y patadas al campesino, luego le cercenan la mano derecha a machetazos para dejarlo tirado en el suelo y desangrándose.

Habitantes como José Luis Pérez y Antonio García, acusaron que la Policía Municipal así como la Guardia Nacional, fueron cómplices del homicidio por sólo observar.

Noticia anterior

Cinco muertos en choque carretero

Siguiente noticia

Desmiente taxista al munícipe