Inicio»Policía»Desmiente taxista al munícipe

Desmiente taxista al munícipe

0
Compartidos
Google+

No entiendo la desfachatez del presidente municipal, pues con tal de querer la gubernatura está armando a toda la chamacada de Campeche. ¿A dónde vamos a llegar con este señor?, cuestionó el taxista Noé Quijano Valencia, quien lo desmintió e hizo responsable junto con la legisladora local Biby Rabelo de la Torre, lo que le ocurra.

Con el lado izquierdo del rostro inflamado por el golpe recibido, acusó que quienes lo agredieron fue el grupo de choque del edil campechano, por eso interpuso ayer su querella ante el Ministerio Público por homicidio en grado de tentativa, con el agravante en pandilla, lesiones más lo que resulte.

Noé acusó que la tarde del jueves tres de septiembre intentaron matarlo con arma de fuego por supuesto grupo de choque, entre los que se encuentran presuntos empleados del Ayuntamiento, y por el que una persona recibió dos disparos y puñaladas.

La confrontación inició, cuando Noé y grupo de vecinos llegaron a jugar futbol al campo de la 20 de Noviembre, que con esfuerzo —según explicó— han limpiado y aplanado. Al llegar encontraron que ya había un toldo instalado por los trabajadores de la Comuna.

Les pidieron que lo retirara, ya que afirmó no consideraban injusto que quisieran ponerlo en un sitio que ellos han limpiado y trabajado. “Me tomé un refresco con los primeros que llegaron, platicamos y fue que me dijeron que tenían órdenes del patrón de darme en la madre”, refirió.

En video que se hizo viral en las redes sociales se aprecian a jóvenes con arma blanca, cadena y hasta con una pistola. Tras discutir. Noé recibió un golpe en el rostro y empezaron a dispararle, por lo que corrió para buscar refugio.

Los agresores lo siguieron y al grupo que le acompañaba hasta que lesionaron a una persona. “Era un vecino que estaba llegando de trabajar en su moto. Le dieron dos tiros y lo hirieron con el cuchillo. La noche del jueves le sacaron una bala y la otra la tiene en un órgano”.

El taxista desmintió al alcalde, luego de que éste lo señaló como homicida y militante priísta, además de que el funcionario lo culpó de haber intentado extorsionar exigiendo 10 mil pesos y de provocar la disputa.

“Ya sé lo que dijo el munícipe y es mentira al igual que la declaración de doña Rosario. Lo que pasa es que él quiere cubrir a su gente, porque los chamacos que llevaron todos son de Solidaridad Urbana, es su grupo golpeador, entre ellos está la Jícama y El Bracket”.

Él —edil— afirma, continuó, que hace tiempo fue por las tomas de agua y habló conmigo, pero eso nunca pasó. Eliseo está loco, que no sea mentiroso, que sea varón y lo reconozca”.

En su momento Biby Rabelo entró a la colonia, platicó con nosotros, pero nos separamos de ella porque sólo utilizaba a los ancianos y enfermos para tomarse la foto y video, pero nunca ha hecho algo por la 20 de Noviembre, finalizó.

Noticia anterior

Asesinan a joven a golpes y machetazos

Siguiente noticia

Fracturada al caer de motocicleta