Inicio»Policía»Indagan a empleados de Comuna tras zafarrancho

Indagan a empleados de Comuna tras zafarrancho

0
Compartidos
Google+

Por lesiones calificadas, portación de arma prohibida más lo que resulte, son investigados 10 hombres y dos mujeres, supuestos empleados del Ayuntamiento de Campeche. Detenidos tras enfrentamiento en la colonia 20 de Noviembre, donde hubo dos lesionados.

Será durante el transcurso de hoy que el Ministerio Público determine la situación jurídica de las 12 personas, además, que las imputaciones podrían cambiar a homicidio en grado de tentativa.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) detallaron que a dos de los arrestados les practicarían la prueba de rodizonato de sodio para determinar si disparó.

No hubo información si fue asegurada el arma de fuego calibre .22 milímetros con el que presuntamente fue herido E.C.Y., ni si convalece.

A disposición de la autoridad ministerial quedó el cuchillo, además del volquete de la Comuna en el que se transportaba el grupo de sujetos, cuando fueron aprehendidos en la avenida Concordia.

Fuentes no oficiales señalaron que los agentes ministeriales buscan a otros implicados en los hechos violentos y que además cuentan con más denuncias en su contra.

También fue entregado a la autoridad los videos del zafarrancho. El personal ministerial se entrevistó con habitantes de la colonia como parte de las pesquisas.

A cada uno de los retenidos se les tomó su declaración, luego de que presuntamente fueron asistidos por integrantes del área jurídica del Ayuntamiento.

Por otra parte, en su visita a la Fgecam, la diputada Biby Rabelo de la Torre señaló a Noé Quijano Valencia como el responsable de estos hechos vandálicos

Noticia anterior

Fracturada al caer de motocicleta

Siguiente noticia

Temporada de ciclones 2005, la más intensa