Inicio»Policía»Par de lesionados en riña de primos

Par de lesionados en riña de primos

0
Compartidos
Google+

Convivencia con cervezas entre primos terminó en riña, resultando ambos lesionados, pero uno de ellos aparentemente de gravedad al presentar neumotórax (aire alrededor del pulmón), así que fue canalizado a la capital de Estado para que recibiera atención médica especializada.

El caso quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio.

A eso de las 23:40 horas del sábado, se reportó la trifulca en un domicilio de la calle 33 por 44, de la colonia 10 de Mayo, hasta donde los elementos de Seguridad Pública acudieron y encontraron a Jorge Manuel T.L. de 25 años, oficio peón de albañil, que tenía herida entre cinco y siete centímetros en la frente y otra en la mejilla izquierda.

El hombre refirió que había peleado con su primo Carlos Manuel T.A. de 30 años, pero al defenderse lo lastimó de manera greve y de inmediato, sus familiares lo trasladaron en vehículo particular al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, sin embargo, él corrió para que no lo golpearan.

Los técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se presentaron para auxiliar al joven, le detuvieron la hemorragia e informaron que lo llevaron al nosocomio porque requería de sutura.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes turnaron el caso ante el Misterio Público.

Noticia anterior

Suicidio en Las Quintas

Siguiente noticia

Se suman 22 contagios y dos muertes