Inicio»Policía»Se ahoga niño de tres años

Se ahoga niño de tres años

0
Compartidos
Google+

ISLA AGUADA.— Fiesta en el Hotel “Puerto Savalo” terminó en tragedia, donde un niño de tres años perdió la vida en la alberca. La familia es de Ciudad del Carmen y estaba de invitada en la reunión.

A las 17:30 horas de ayer, los padres estaban enloquecidos al ver que el menor de edad seguía inconsciente luego de ser sacado del agua, así que llamaron al número de emergencia 911 para pedir el apoyo de los paramédicos.

Hasta la calle Marina entre Francisco de la Cavada Vera e Islas Sáenz, arribó el personal de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia Cam-056, pero sólo para corroborar que el infante carecía de signos vitales y ante la noticia que creían irreal, los papás y parientes entraron en crisis nerviosa.

Los socorristas dieron aviso a las autoridades y los pocos minutos se presentaron los agentes de Seguridad Pública para dar fe de los hechos, posteriormente solicitaron la presencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen.

Las autoridades investigaran a fondo, pues se presumía que se encontraban festejando bajo la ingesta de alcohol, la cual está prohibida por la ley seca en vigencia por la pandemia, los progenitores quedaron en calidad de presentados para definir su situación legal.

El cuerpo del pequeño fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía en la Isla, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas precisas del fallecimiento.

Noticia anterior

Critican a secretaria de Fomento Turístico

Siguiente noticia

Prisión preventiva a 5 empleados de Comuna