Inicio»Policía»Incautan 112 planchas de cerveza

Incautan 112 planchas de cerveza

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Oficiales de Seguridad Pública decomisaron más de 100 planchas de cervezas, unas 15 cajas de licor y una de cigarros, en filtro de revisión a la altura del puente viejo.

Se supo que la mañana de ayer, los policías le marcaron el alto a Ángel H., quien manejaba la Nissan, estaquitas, color blanco, con placas SK 83667, la cual iba con sobrecarga y cubierta con una lona.

Al ser cuestionado, indicó que transportaba ventiladores, pero al inspeccionar la mercancía, a los policías les llamó la atención que las cajas de cartón tenían exceso de cinta canela, así que pidieron abrir una y fue cuando detectaron que contenía bebidas alcohólicas procedentes de Yucatán.

En total fueron 112 planchas de cerveza, 150 botellas de licores y una caja de cigarros las confiscadas, las cuales, se especula, las distribuirían en los diferentes puntos de venta clandestinos que operan en el municipio debido a la ley seca —aún vigente— implementada en el Estado.

El vehículo, el cargamento y el chofer quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos continuarán con la integración del expediente para determinar su situación jurídica.

Noticia anterior

Indagan intento de suicidio o agresión

Siguiente noticia

Muere joven de 19 años