Inicio»Policía»Indagan intento de suicidio o agresión

Indagan intento de suicidio o agresión

0
Compartidos
Google+

Niño de 11 años fue ingresado ayer en estado crítico al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras ingerir cloro en un predio de la Unidad Habitacional Siglo XXI.

Del incidente dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), que indaga si se trató de intento de suicidio o de ingesta accidental o de agresión en contra del infante.

Los hechos —aparentemente— ocurrieron desde la mañana pero fue a eso de las 13:30 horas, cuando la desesperada madre llevó a su niño —luego de que descubrió que había ingerido el químico y empezó a sentirse mal— a la farmacia comunitaria de este sector de la ciudad y tras ser valorado, los médicos determinaron que su estado de salud era grave y que no podían atenderlo ahí.

Minutos después llamaron al número de emergencia del C-5 y solicitaron la intervención del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

En respuesta inmediata acudieron policías de la Estatal Preventiva (PEP) y del CRUM, quienes al constatar que la salud del menor de edad estaba comprometida lo canalizaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los oficiales decidieron abanderar y abrir paso ante el tráfico vehicular por las calles y avenidas con dirección al nosocomio.

El traslado fue realizado lo más rápido posible ante la emergencia para estabilizar al pequeño; horas después de su ingreso al hospital reportaron que ya estaba estable, aunque esto no fue confirmado.

Noticia anterior

Tiene fallas iniciativa contra el sobrepeso

Siguiente noticia

Incautan 112 planchas de cerveza