Inicio»Policía»Muere joven de 19 años

Muere joven de 19 años

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de 19 años perdió la vida al interior de un local de reparación de celulares, en la colonia Renovación Tercera Sección. Agentes del Ministerio Público del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Alrededor de las 17:35 horas de ayer, la hoy occisa se dirigía al trabajo de su madre situado sobre la calle Ingenieros por Artesano, cuando comenzó a sentirse mal pero no le tomó importancia.

Estando en el local que brinda servicio de lavandería —donde labora su progenitora— siguió con la molestia pero aún así decidió ir al establecimiento contiguo, según ella, para ver una funda para su teléfono celular.

Cuando estaba en el comercio, el encargado refirió que la chica se llevó las manos al pecho y cayó al suelo, así que dio aviso rápidamente a la mamá y posteriormente a las autoridades a través del número de emergencia 911.

Al llegar los rescatistas de de la Cruz Roja trataron de reanimarla pero ya no tenía signos vitales, posteriormente cubrieron el cuerpo con una sábana blanca e hicieron el reporte a la autoridad.

Noticia anterior

Incautan 112 planchas de cerveza

Siguiente noticia

Tres heridos en choque