Inicio»Policía»Cae murete y empleado de la CFE termina fracturado

Cae murete y empleado de la CFE termina fracturado

0
Compartidos
Google+

Tras caer con todo y escalera al derrumbarse un murete en la Unidad Habitacional Colonial Campeche, —donde pretendía realizar la reconexión de servicio eléctrico de dos viviendas— empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobrevivió con posibles fracturas.

Cabe recordar que el pasado miércoles, el anterior muro con dos mufas y medidores de luz de los lotes 38 y 40 de la calle Pixoyal con cruce de la carretera Mérida, fue impactado por una camioneta Nissan, cuyo conductor no pudo detenerse al fallarle los frenos.

Luego el murete fue mandado a reconstruir mediante convenio de pago por medio de una aseguradora, pero lamentablemente el albañil a cargo de la reconstrucción al parecer no lo cimentó bien.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes, un empleado de la CFE pagó los platos rotos de la obra defectuosa, pues al trepar su escalera para conectar el bajante de luz al medidor, cayó desde varios metros tras derrumbarse el muro.

El lesionado fue auxiliado por vecinos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo trasladaron al hospital del Issste.

Al lugar también llegaron bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche para inspeccionar el área del accidente.

Noticia anterior

Omiten alto y arrollan a dos parejas en moto

Siguiente noticia

Lesionada en aparatoso choque