Inicio»Policía»Lesionada en aparatoso choque

Lesionada en aparatoso choque

0
Compartidos
Google+

Una lesionada y daños materiales superiores a los 100 mil pesos, dejó la colisión de dos autos en la colonia Ampliación Bellavista, luego que uno de los conductores se “voló” el alto a exceso de velocidad.

El choque ocurrió a las 19:00 horas del lunes, cuando el Chevrolet Spark verde, placas ZAA-360-B de Yucatán, transitaba sobre la calle 16 de Septiembre, de la colonia San José el Alto hacia Emiliano Zapata.

Al omitir señal de alto a la vista en cruce de la calle 108, el guiador del Spark embistió por el lado izquierdo al Volkswagen Bora gris, placas FE-32-12 del Estado, cuya conductora subía la pendiente del cerro, de Bellavista hacia la colonia Morelos II.

El Bora giró hasta detenerse sobre la escarpa de la esquina, y acabó con abolladuras y las puertas destrozadas de la izquierda, al igual que estribos, salpicadera y espejo retrovisor.

Al Chevrolet se le destrozó la facia, parrilla y faros delanteros, y se le abolló la salpicadera, capirote y se le activaron las bolsas de aire del tablero.

Agentes de Vialidad cerraron el paso vehicular, y paramédicos del CRUM atendieron a la lesionada, a la que no llevaron al hospital.

El paso vehicular quedó bloqueado por una hora, mientras oficiales ordenaron el traslado de los autos averiados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Cae murete y empleado de la CFE termina fracturado

Siguiente noticia

Adulto mayor se quita la vida con arma de fuego