Inicio»Policía»Mujeres denuncian fraude de financiera

Mujeres denuncian fraude de financiera

0
Compartidos
Google+

Mujeres emprendedoras habitantes de la colonia Revolución, denunciaron el presunto fraude del que fueron víctimas a través de una empresa financiera, con la que el alcalde de Campeche ofreció apoyarlas.

Todo se quedó en promesas y pese a haber pagado el 10 por ciento del crédito, 300 pesos, nunca lo recibieron, por lo que temen que con los documentos que les hicieron firmar las obliguen a pagar por ese recurso con el que pretendían reactivar sus negocios.

Joseline Peralta señaló, que la mayoría de las mujeres que solicitaron el crédito por invitación del alcalde se encuentran en buró, debido a las dificultades que tuvieron para pagar por la crisis económica que les generó la pandemia.

Tuvieron que cerrar sus pequeños locales, pero les ofrecieron el recurso de 3 mil pesos, aclarándoles que no tendrían problemas por no haber terminado de pagar sus otros préstamos.

“Nosotros estábamos en buró y aún así nos volvieron a llamar para que diéramos el 10 por ciento del crédito y firmemos, pero después de dos o tres días nos dijeron que siempre no salió el préstamo. No se vale”.

TEME LA OBLIGUEN A PAGAR 

Sara Estrella también resultó afectada y teme que la obliguen a pagar un préstamo que nunca recibió, ya que firmó documentos a la financiera con la promesa del alcalde de apoyarlas, incluso recibieron la tarjeta donde se les depositaría el dinero, pero no lo han recibido.

“Lo que nos molesta es que nos hicieron depositar el 10 por ciento el viernes, y según a las tres horas nos iban a depositar. —relató María Gasca— Pasó sábado, lunes y hasta ayer a las 5 de la tarde nos avisan que el crédito se canceló. Esto es un fraude porque nosotros firmamos hasta el pagaré, los papeles que nos dieron y la tarjeta.

Afectadas exigen que les devuelvan los 300 pesos que pagaron, y alertaron a todas las mujeres que están aceptando el supuesto apoyo del alcalde panista, que todo se trata de un engaño.

Noticia anterior

Adulto mayor se quita la vida con arma de fuego

Siguiente noticia

Amenazan con desalojo en el Parque Campeche