Inicio»Policía»Jovencita se ahorca en Pich

Jovencita se ahorca en Pich

0
Compartidos
Google+

La madrugada de ayer fue hallada una joven ahorcada al interior de su domicilio en la comunidad de Pich, Campeche. En lo que va del año van 49 personas que se quitan la vida, y dos en los seis últimos días.

El hallazgo del cuerpo de la fémina ocurrió durante la madrugada de ayer, cuando familiares llegaron al predio de S.H.G., de 28 años, situado en la comunidad Nuevo Pénjamo de Pich, Campeche.

Los familiares bajaron el cuerpo y pidieron ayuda, sin embargo, la mujer ya no contaba con signos vitales.

A la vivienda acudió personal de la PEP y más tarde de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo).

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde se le practicó la necropsia de Ley. Tras los trámites legales correspondientes, el cadáver sería entregado a sus familiares para su inhumación.

De acuerdo a los reportes policíacos, en lo que va del año suman 49 las personas que se suicidan, de ellas 44 por ahorcamiento, tres más por ingerir veneno, uno más se cortó el cuello y otro empleó arma de fuego.

De los 49 casos, 32 fueron cometidos por hombres y 17 por mujeres; de todos ellos, ocho han sido menores a 18 años de edad de quienes cinco fueron féminas y tres varones.

Por municipio, Campeche suma 18 casos; Carmen, 17; Calakmul, tres; Champotón y Escárcega, dos cada uno; Candelaria, Tenabo, Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén, Seybaplaya y Palizada, uno respectivamente.

Noticia anterior

Dos lesionados en percance en Jardines

Siguiente noticia

Reporta Seduc 47 robos en escuelas durante pandemia