Inicio»Policía»Aseguran a 5 en cateo antidrogas

Aseguran a 5 en cateo antidrogas

0
Compartidos
Google+

Peluquería del mercado Pedro Sáinz de Baranda, en el barrio de Santa Ana, fue cateada ayer por la tarde por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), en el que aseguraron a cinco personas, entre ellas una mujer, y presuntamente droga.

Los cinco fueron puestos a disposición del personal de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fgecam. No hubo detalles de cuántos se encontraban en calidad de detenidos y quiénes como aportadores de datos.

Las investigaciones iniciaron a partir de la denuncia anónima sobre la venta de narcóticos en una peluquería de la calle Costa Rica entre Circuito Baluartes y Tamaulipas, frente a la rampa del estacionamiento del principal centro de abastos.

Con la orden de revisión otorgada por juez de Control, ayer personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la sección canina K-9, realizaron el operativo, cerca de las 17:30 horas.

Agentes de la Dirección de Vialidad cerraron el paso a la calle Costa Rica, donde colocaron cinta amarrilla y también se apostaron elementos de la AEI, quienes portaban armas de fuego largas y equipo táctico.

Durante cerca de una hora, al parecer encontraron narcóticos en el interior del local, los cuales fueron detectados por los perros entrenados.

Ante el hallazgo aseguraron a las personas que se encontraban en el sitio, quienes fueron abordados en la Van de la Fgecam, la cual fue custodiada por tres camionetas de la AEI y la unidad canina.

La Fgecam guardó total hermetismo en torno a los resultados de las diligencias e investigaciones por delitos contra la salud. En las próximas horas la autoridad ministerial determinará la situación jurídica de los asegurados.

Noticia anterior

Pandemia incrementa suicidios: J. Santoyo

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a empleados de Comuna