Inicio»Policía»Cárcel para vendedor de enervantes carmelita

Cárcel para vendedor de enervantes carmelita

0
Compartidos
Google+

Presunto vendedor de droga de Ciudad del Carmen fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de la Isla del Tris, tras encontrarle más de 26 dosis de piedra y polvo de cocaína, así como de mariguana.

M.R.M. se encuentra sujeto a investigación formal por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio. El juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 156/19-2020/JC-II, los hechos ocurrieron el miércoles 26 de agosto del presente año, cerca de las 00:55 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Carmen realizaban recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Renovación II.

Los oficiales pudieron sorprender en una esquina a un hombre vendiendo droga a una pareja. Los agentes municipales intervinieron asegurando a los dos hombres y la fémina.

La pareja mostró una bolsa con mariguana y un envoltorio de naylon transparente que contenía piedra de cocaína. Ambos afirmaron haberla comprado en 150 y 100 pesos, respectivamente.

Al inspeccionar la cubeta que tenía el presunto vendedor encontraron que había más bolsas con mariguana que llegaron a pesar 81.10 gramos; 16 dosis de piedra de cocaína con un peso de 1.15 gramos y 10 más de polvo del mismo alcaloide que pesó en total 2.99 gramos.

Ante el hallazgo, el sujeto fue asegurado. Le leyeron sus derechos y lo pusieron a disposición del personal de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

Las investigaciones iniciales fueron integradas por el ilícito antes descrito. El jueves 27 de agosto del año en curso, M.R.M. fue llevado a audiencia inicial. El juzgador calificó como legal su detención.

El imputado solicitó a la autoridad jurisdiccional la ampliación del término constitucional que venció el martes primero de septiembre.

Noticia anterior

Tráiler aplasta camioneta contra barda de contención

Siguiente noticia

Entregan a SSA Estatal mil boletos para rifa del avión