Inicio»Policía»Tráiler aplasta camioneta contra barda de contención

Tráiler aplasta camioneta contra barda de contención

0
Compartidos
Google+

Destrozos y dos heridos dejó el conductor de un tractocamión que se quedó dormido mientras transitaba sobre la Costera del Golfo, por lo que invadió el carril contrario e impactó a una camioneta en la que viajaba una pareja procedente de Veracruz, que se dirigía a Progreso, Yucatán.

El hecho ocurrió a las 9:00 horas de ayer, cuando el conductor del tractocamión Kenworth blanco, con placas del Servicio Público Federal (SPF), con caja cerrada, transitaba sobre la Carretera Federal 180 hacia Ciudad del Carmen.

Al bajar el Puente de la Unidad para tomar la curva cerrada, en el entronque a San Julián al parecer se durmió al volante y se le fue encima a la camioneta Ford pick up color blanco y franjas rojas, con placas XW-18-047 de Veracruz, a la que aplastó contra la barra metálica de contención.

Ante el fuerte impacto, la camioneta quedó destrozada sobre la carretera, mientras el tractocamión acabó entre los matorrales, pero con parte de la caja obstruyendo el carril de alta velocidad.

Los ocupantes de la camioneta y el chofer del tráiler resultaron con severas lesiones, pero en minutos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, destacamentados en Isla Aguada, quienes consideraron que no era necesario llevarlos al nosocomio.

También acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para dar vialidad en la zona, así como oficiales de la Policía Federal, quienes tras verificar los hechos, procedieron a detener al chofer del tráiler y ordenaron el traslado de las unidades al corralón.

Asimismo, turnaron el caso ante el agente del Ministerio Público del mismo fuero, para que sea él quien se encargue de ordenar las diligencias necesarias para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a empleados de Comuna

Siguiente noticia

Cárcel para vendedor de enervantes carmelita