Inicio»Policía»Acaba motociclista en hospital

Acaba motociclista en hospital

0
Compartidos
Google+

Empleada del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE) resultó lesionada luego de ser embestida en motoneta por automóvil conducido por agente del Instituto Nacional de Migración (INM), quien no efectuó su alto obligatorio en la colonia Esperanza.

Alrededor de las 8:50 horas de ayer, Eduardo F.M. de 45 años, manejaba el Nissan, Sentra, color blanco, con placas DJP-5229 del Estado, en la calle 51 con rumbo hacia la avenida Héctor Pérez Martínez.

Al llegar al cruce no se percató que Arely S.H. de 31 años, transitaba con preferencia hacia el monumento Al Chiclero, a bordo de la Itálika, negra, con matrícula 21CTC1 de la entidad.

El automovilista no pudo evitar el impacto y aventó a la mujer contra el pavimento, donde quedó boca abajo en un charco de sangre, al presentar herida en la frente y contusión en el hombro izquierdo, mientras que su vehículo terminó debajo del carro.

El hombre bajó para auxiliarla y solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes tras atenderla la canalizaron a la Unidad Médica Familia (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Vialidad, Francisco Javier Pérez Solís, quien determinó enviar las unidades motrices al corralón para su resguardo, mientras que el trabajador federal fue llevado al Complejo de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Vapulean y amarran a ladrón

Siguiente noticia

En cateo a peluquería 2 detenidos