Inicio»Policía»Confirma FGE agresión con cuchillo y arma de fuego a vecino de 20 de Noviembre

Confirma FGE agresión con cuchillo y arma de fuego a vecino de 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que vecino de la 20 de Noviembre fue lesionado la tarde del jueves del tres de septiembre con arma blanca y con disparo de arma de fuego cuando pedía ayuda, presuntamente, por empleados del Ayuntamiento de Campeche.

Las indagaciones ministeriales y los datos de prueba de los vinculados a proceso por homicidio en grado de tentativa, señalan que F.Z.F.M., J.J.P.V., R.H.G. de la R., J.D.T. de la C. y la fémina G.S.G.M. rodearon a N.Q.V. para agredirlo.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 09/20-2021/JC, cerca de las 17:40 horas, los cinco imputados y siete personas más llegaron al campo de fútbol de la 20 de Noviembre.

Se transportaban en el volquete, blanco, con placas CR-56184 del Estado, propiedad del Ayuntamiento. En el sitio se encontraba N.Q.V. y otros ciudadanos que discutían con personal de la diputada Biby Rabelo de la Torre.

En un momento determinado, N.Q.V. fue golpeado en el rostro, presuntamente, por F.Z.F.M. mientras que el resto de los trabajadores de la Comuna se acercaron para intimidarlo.

También se informó que J.D.T. de la C. es quien sacó el arma de fuego calibre 22 milímetros, con la cual encañonó a N.Q.V. y contra quien disparó en dos ocasiones.

N.Q.V. resultó ileso y corrió para protegerse, mientras que pedía a E.J.C. —su vecino— que llamara al número de emergencias del C-5; en ese momento, E.J.C. fue herido con un cuchillo en el antebrazo, supuestamente por J.J.P.V.

Al mismo tiempo, J.D.T. de la C. le habría disparado, lesionándolo también, por lo que terminó en el suelo.

Noticia anterior

En cateo a peluquería 2 detenidos

Siguiente noticia

Otorgó IMSS casi 375 mil consultas de enero a julio