Inicio»Policía»En cateo a peluquería 2 detenidos

En cateo a peluquería 2 detenidos

2
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) guardó hermetismo en torno a los resultados del cateo realizado, la tarde del jueves, en peluquería del mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Durante las diligencias aprehendieron a cinco personas —dos de ellas mujeres—, de quienes sólo dos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo en calidad de detenidos.

Las otras, según señalaron fuentes no oficiales, habrían quedado en libertad al ser consideradas como portadoras de datos, así que tras ser entrevistadas abandonaron las instalaciones de la Fgecam.

Se desconoce la cantidad de droga, si fue metanfetamina, mariguana, piedra o polvo de cocaína, que habrían encontrado en el local situado en la calle Costa Rica, entre Circuito Baluartes y Tamaulipas del barrio de Santa Ana.

El operativo se derivó de la denuncia anónima recibida por el personal de la Fiscalía sobre la venta de narcóticos en el establecimiento, que inició con las pesquisas correspondientes.

Los datos de prueba fueron integrados en la carpeta de investigación que llevaron ante el juez de Control, quien a su vez emitió la orden de cateo que fue cumplimentada el 10 de septiembre.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la sección canina K-9, efectuó la revisión judicial.

Fueron los canes entrenados para la detección de narcóticos, los que señalaron los supuestos escondites donde estaba la mercancía ilícita, mientras que la cantidad de arrestados, se debió porque en ese momento estaban al interior de la peluquería.

Noticia anterior

Acaba motociclista en hospital

Siguiente noticia

Confirma FGE agresión con cuchillo y arma de fuego a vecino de 20 de Noviembre