Inicio»Policía»Vapulean y amarran a ladrón

Vapulean y amarran a ladrón

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de aproximadamente 20 años fue vapuleado en la colonia Emiliano Zapata, luego de que los enardecidos ciudadanos lo capturaran por el robo de un bulto.

A las 12:30 horas de ayer, hombre —quien se negó a dar su identidad— que portaba un bolso tipo mariconera, laboraba en la calle 13 de Mayo por avenida Satélite, cuando el sujeto de complexión delgada y estatura media se lo arrebató en cuestión de segundos para luego huir hacia la calle 16 de Septiembre de la colonia Manigua.

Pero al llegar a la esquina, a lado de abarrotera, era esperado por varias personas que se percataron del atraco, quienes tras atraparlo comenzaron a golpearlo hasta dejarlo con el rostro hinchado y con una muñeca dislocada.

Después decidieron amarrarlo hasta que llegaron los elementos de Seguridad Pública para ponerlo bajo arresto, también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, que después de otorgarle los primeros auxilios determinaron que no era necesario llevarlo al nosocomio.

La víctima manifestó a los oficiales que se presentaría ante la autoridad para levantar su formal denuncia, mientras que el presunto delincuente aceptó haberlo despojado de la cartera, pero negaba otras acusaciones.

Adolorido fue subido a la góndola de la patrulla para ser trasladado a los separos para su certificación y posterior presentación ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Cae comandante de la Policía Municipal

Siguiente noticia

Acaba motociclista en hospital