Inicio»Policía»Asesinan a vigilante de machetazo en el pecho

Asesinan a vigilante de machetazo en el pecho

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La mañana de ayer fue hallado el cadáver de un vigilante presuntamente asesinado de un machetazo en la privada Imperio, ubicada sobre la calle 23 de Conkal, en la entrada de Yaxkukul.

Se presume que el sujeto fue asesinado en el transcurso de la madrugada, luego que alguien se metiera a la caseta y le hiciera una herida mortal en el pecho con un machete, lo que le quitó la vida al instante.

El trabajador que encontró el cadáver, señaló que al llegar a la construcción por la mañana, lo halló tirado en el suelo con el machete a un costado del cuerpo, por lo que salió a la calle y avisó a la policía de un retén de seguridad cercano.

Uno de los oficiales llegó al sitio y pidió apoyo de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Otra versión indica que el vigilante posiblemente se suicidó, pues en el lugar no faltaba nada y ni siquiera había rastro de posible forcejeo o violencia. La Fiscalía del Estado será quien aclare la situación en los próximos días.

LE CAE MÁQUINA Y PERECE

Asimismo, trabajador de 40 años identificado como Denis Peña Gómez, falleció luego que le cayera en el pecho el brazo de una retroexcavadora.

En cuanto sus compañeros de taller notaron lo ocurrido, le retiraron la máquina mientras otros avisaban al 911,  por lo que al sitio llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero sólo para confirmar que el sujeto estaba muerto.

El lugar fue acordonado por elementos de la SSP para que la Fiscalía llevara a cabo su investigación y deslinde de responsabilidades, mientras el cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Forense (Semefo).

Noticia anterior

Clausuran restaurante

Siguiente noticia

Muere en terminal de camiones