Inicio»Policía»Clausuran restaurante

Clausuran restaurante

0
Compartidos
Google+

Por lo menos un restaurante de la zona de cocteleros fue clausurado preventivamente ayer por la tarde ante la venta de bebidas embriagantes, —cervezas y licores— en el que personal de la Secretaría de Salud (SSA) y de Seguridad Pública incautaron latas y botellas en plena ley seca, sin que haya personas aseguradas.

El operativo contra la venta de alcoholes fue encabezado por personal de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam) de la SSA.

Fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con los binomios perro-policía de la sección canina K-9 y del personal de la Guardia Nacional (GN).

La revisión la llevaron a cabo a partir de las 14:30 horas de ayer en los diferentes restaurantes, situados en la avenida Pedro Sáinz de Baranda por calle Filiberto Qui Farfán, en el malecón de la ciudad capital.

El personal de salud y de Seguridad Pública recibieron denuncias anónimas e información sobre la venta de cervezas y licores junto con los platillos por parte de algunos restauranteros.

Hay que hacer mención que locales como “El Kajule”, ya contaba con algunos sellos de la Copriscam. El restaurante que fue clausurado al encontrar las cervezas y botellas de licor fue El Sábalo.

Otro local que revisaron fue El Pargo, además de otros dos en los que inspeccionaron que no hubiera latas de cervezas o botellas de licores en el inventario.

Las revisiones de cada uno de los locales fueron realizados a días de que se levante la prohibición de la venta y consumo de bebidas embriagantes en la entidad campechana.

Por cerca de dos horas el personal gubernamental realizó las inspecciones correspondientes, incautando al menos, plancha y media de latas de cervezas Modelo, así como botellas de licor de diferentes marcas.

Las latas de cervezas fueron colocadas en bolsas que depositaron en la cama de camionetas con el logotipo de la Copriscam, cuyo personal también colocó los sellos correspondientes.

Noticia anterior

El confinamiento aumenta los suicidios en la entidad

Siguiente noticia

Asesinan a vigilante de machetazo en el pecho