Inicio»Policía»Derrapa motociclista y se abre la cabeza

Derrapa motociclista y se abre la cabeza

0
Compartidos
Google+

Con herida en la cabeza fue canalizado a nosocomio de la ciudad capital, la noche del viernes pasado, motociclista que derrapó al transitar a exceso de velocidad sobre calles de la colonia Pablo García y se le atravesara automovilista.

Aunque se encontraba consciente, el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) determinó que era necesario canalizarlo al Hospital General para una mejor valoración médica sobre su lesión.

Los daños en la motocicleta fueron mínimos y del percance tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Cerca de las 19:30 horas del viernes 11 de septiembre, joven conducía la motocicleta Itálika, 150 de color rojo con negro y placa de circulación WEC9N del Estado.

Transitaba sobre la calle 10 de la colonia Pablo García, donde, según informó él mismo, se le atravesó un automovilista. Para no impactarlo, maniobró de tal forma que perdió el control de la guía.

Esto provocó que derrapara y se golpeara la cabeza contra el pavimento, salvando la vida sólo porque llevaba el casco puesto.

A pesar de la protección terminó con herida sangrante en la cabeza, y testigos dieron aviso al número de emergencias del C-5. El personal de la Dirección de Vialidad abanderó la zona para evitar otro accidente.

Noticia anterior

Muere en terminal de camiones

Siguiente noticia

Hallan paquete con droga