Inicio»Policía»Muere en terminal de camiones

Muere en terminal de camiones

0
Compartidos
Google+

Hombre de la tercera edad fue encontrado muerto en el asiento de camión de Autobuses De Oriente (ADO), la noche del viernes pasado, al llegar a la terminal campechana tras acudir a consultar a Mérida, Yucatán.

El hombre de entre 60 y 70 años de edad, identificado como E.C.E. habría fallecido de infarto al miocardio. Del cuerpo se hizo cargo personal de empresa de servicios funerarios.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del viernes 11 de septiembre, cuando arribó a la terminal de ADO de la avenida Casa de Justicia por Patricio Trueba y de Regil, el autobús de color rojo con placas del Servicio Público Federal (SPF).

Venía procedente de Mérida, Yucatán. El chofer aparcó en el anden número 7 de la terminal campechana. Uno a uno fueron descendiendo los pasajeros, sin embargo, uno hombre se quedó atrás.

El chofer lo vio y empezó a llamarle creyendo que estaba dormido, avisando que llegaron a su destino. No hubo respuesta. Al acercarse notó que no se movía ni respiraba y su temperatura corporal había bajado.

Dio aviso a la gerencia y a su vez al número de emergencias del C-5, confirmándose que ya no contaba con signos vitales. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el reporte.

Con base a la documentación que se llevaba pudieron dar con sus familiares, mientras que personal de al Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) corroboraron que se trató de una muerta patológica.

Tras descartarse que hubiera muerto por un hecho violento, el personal ministerial se retiró del sitio.

Cerca de la una y media de la madrugada los empleados de empresa funeraria se hicieron cargo del cuerpo, e ingresaron una carroza fúnebre a los patios de la terminal para meter el cadáver una vez que lo bajaron del autobús.

Noticia anterior

Asesinan a vigilante de machetazo en el pecho

Siguiente noticia

Derrapa motociclista y se abre la cabeza