Inicio»Policía»Atropellan a pareja en moto

Atropellan a pareja en moto

0
Compartidos
Google+

Pareja motorizada fue atropellada por automovilista que se echó de reversa sin fijarse en el Fraccionamiento Ramón Espínola, donde los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor del mediodía de ayer ocurrió el percance, cuando los esposos a bordo de la motocicleta Itálika 125 gris con negro y placas 31CXR1 del Estado, transitaban sobre la avenida Ramón Espínola, con rumbo de la unidad habitacional Colonial Campeche hacia Exhacienda Kalá.

Al dar vuelta en el cruce de la calle Cinco, los tripulantes de la moto fueron arrollados por el automóvil Chevrolet Spark verde, con matrículas de circulación DJC-98-61 de la entidad, cuyo joven luego de detenerse, se echó de reversa sin precaución al parecer para retornar.

Producto de la caída, la persona más lastimada fue la dama, mientras que a la moto 125 se le dañaron varias piezas. En cuanto al carro Spark se le quebró la facia trasera y el faro de la derecha.

Asimismo, la lesionada fue atendida por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no fue trasladada al hospital.

Luego que por media hora se obstruyó el tránsito vehicular del cruzamiento, oficiales de Vialidad pidieron que estacionaran la motocicleta Itálika y el auto Chevrolet.

Al final los involucrados lograron acuerdo de pago de afectaciones ante los oficiales.

DERRAPAN

Dos sujetos terminaron lesionados al derrapar en motocicleta —al parecer por el pavimento mojado— cuando bajaban la pendiente de un cerro en la colonia San Rafael. Daños materiales fueron de menor cuantía.

A las 11:00 horas de ayer sucedió el aparatoso percance, cuando el par de amigos, al parecer elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), iban a bordo del motociclo Itálika 150 verde con negro sin placa.

Bajaban la calle Seis en dirección a la avenida Patricio Trueba de Regil, pero antes del cruce de la prolongación de la calle Galeana, le patinaron las llantas a los tripulantes y cayeron por varios metros sobre el pavimento mojado.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad, pero uno de los lesionados logró levantarse para resguardar la motocicleta en un predio cercano.

Poco después los lesionados fueron llevados a un hospital —se presume que de la Semar— por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Noticia anterior

Capturan a presuntos cacos tras persecución y balacera en J. Sierra

Siguiente noticia

Aumentan los trastornos mentales por Covid-19