Inicio»Policía»Baleado en la Miguel Hidalgo

Baleado en la Miguel Hidalgo

0
Compartidos
Google+

Un herido de bala fue al saldo en pleito registrado en la colonia Miguel Hidalgo, donde el pistolero logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del sábado en la intersección de las calles Vicente Guerrero con Guadalupe Victoria, donde al parecer un sujeto identificado como Bastarrachea, interceptó a otro individuo para asaltarlo.

Se desconoce si dichas personas tenían problemas personales, pero según vecinos, Bastarrachea al forcejear con la víctima acabó por lesionarla al disparar su arma de fuego.

Tras lesionarlo, Bastarrachea huyó hacia la Ampliación Miguel Hidalgo donde se refugió en su vivienda.

Al lugar del reporte arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y aseguraron el perímetro, mientras el herido fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y trasladado al Hospital General de Especialidades “Javier Buenfil Osorio”.

Poco más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) habrían levantado cartuchos percutidos del arma para iniciar investigaciones de este delito de tentativa de homicidio.

Asimismo, algunos habitantes que identificaron al agresor como Bastarrachea, aseguraron que lo lincharán y le prenderán fuego a su vivienda.

Noticia anterior

Mueren 2 en choque

Siguiente noticia

Apuñalan a Lázaro en el abdomen por su exnovia