Inicio»Policía»Capturan a presuntos cacos tras persecución y balacera en J. Sierra

Capturan a presuntos cacos tras persecución y balacera en J. Sierra

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— ­ Casquillos de armas cortas y largas quedaron tirados sobre la avenida 56 por avenida Justo Sierra, tras registrarse enfrentamiento entre agentes de Seguridad Pública y delincuentes que asaltaron un Oxxo. Se presume que éste comercio fue asaltados dos veces ayer.

El atraco ocurrió alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando delincuentes ingresaron al comercio ubicado sobre la avenida 56, esquina con avenida Justo Sierra, del Fraccionamiento Justo Sierra.

Tras el reporte, hasta el sitio llegaron dos elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad PM-512, justo en el momento que los dos delincuentes escapaban a bordo de la motocicleta.

Al ver a los policías, los cacos accionaron su arma al menos en cinco ocasiones contra los uniformados, por lo que uno de ellos tomó su arma corta 9mm y realizó dos disparos que pegaron en la pared del establecimiento.

Los ladrones repelieron la agresión, por lo que el otro agente tomó su arma larga AR-15 y la accionó contra los delincuentes, quienes tuvieron suerte de no ser heridos mientras huían hasta la colonia Fátima.

Agentes pidieron apoyo vía radio y hasta el sitio llegaron las unidades PM-513, PM-61 y PM-514, y realizaron operativo exprés para tratar de dar con los presuntos ladrones.

El área fue acordonada por los agentes municipales, quienes minutos después detuvieron a los dos sujetos a bordo de la motocicleta, mismos que los llevaron al establecimiento.

Al llegar al comercio, el encargado señaló que no eran los sujetos, por lo que agentes procedieron a dejarlos en libertad.

Cabe señalar, que los delincuentes dejaron abandonada la motocicleta Itálika verde con negro, sin placas, que fue acordonada y asegurada por los agentes municipales, quienes quedaron a la espera del Ministerio Público en Delitos de Alto Impacto, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Noticia anterior

Apuñalan a Lázaro en el abdomen por su exnovia

Siguiente noticia

Atropellan a pareja en moto