Inicio»Policía»Mueren 2 en choque

Mueren 2 en choque

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Dos presuntos choferes de la línea ATS que se dirigían a Seybaplaya, fallecieron instantáneamente al chocar con el señalamiento ubicado justo antes de subir al puente del Tecnológico de Calkiní.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas de ayer en el kilómetro 82 de la carretera federal Mérida-Campeche, donde usuarios de la vía reportaron a dos sujetos dentro de un vehículo que se habían impactado con un señalamiento vial.

Se trataba de un Ford Ka negro mate, con placas USH-388-D de Quintana Roo, cuyos tripulantes transitaban ebrios y a exceso de velocidad rumbo a Seybaplaya, provenientes de Cancún, y al parecer eran trabajadores de la línea de autobuses ATS.

Agentes llegaron en varias unidades policiacas para acordonar la zona y detallaron que los sujetos estaban completamente prensados dentro del vehículo, que habían fallecido al instante y que se encontraban bañados en pintura blanca.

Luego dieron parte a la Guardia Nacional y a la Fiscalía, cuyo personal al verificar lo sucedido, pidió el apoyo del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal trasladó los cuerpos para practicarles la necropsia de ley.

Poco más tarde se dio aviso a los familiares de los fallecidos, mientras una grúa trasladaba la unidad al corralón.

Noticia anterior

Analizarían iniciativa de ley “hombricidio”

Siguiente noticia

Baleado en la Miguel Hidalgo