Inicio»Policía»Aparece tirada en la vialidad

Aparece tirada en la vialidad

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Joven de 19 años reportada como desaparecida desde hace tres días, apareció la madrugada de ayer, tirada en la colonia Esperanza. La Vicefiscalía Regional inició las investigaciones.

De acuerdo con información recabada, los vecinos de la calle 22 entre 49 y 51, se percataron que había una mujer inconsciente en la banqueta así que hicieron el reporte a la Dirección de Seguridad Pública.

Se supo que los padres de Fernanda G., pidieron a través de las redes sociales el apoyo de los ciudadanos para dar con su paradero. Eso originó comentarios encontrados respecto al caso, pues unos aseguraban que se había fugado con el novio y otros temían por su vida.

Luego de ser valorada fue entregada a sus familiares, quienes de inmediato borraron las publicaciones en las redes sociales, confirmándose que se trataba de ella.

La autoridad no proporcionó información del caso, pero de manera extraoficial se dio a conocer que por la forma en que apareció la chica y al encontrarse en aparente estado de ebriedad, se indaga si en realidad hay alguna relación con el supuesto novio o se trató de posible secuestro, aunque no hubo solicitud de rescate.

Noticia anterior

Refuerzan programa de “Circuito Enlace” en Centro Histórico

Siguiente noticia

Incrusta su moto en camioneta