Inicio»Policía»Incrusta su moto en camioneta

Incrusta su moto en camioneta

0
Compartidos
Google+

Motociclista que transitaba a exceso de velocidad, resultó herido al estamparse contra camioneta en el Centro Histórico, donde dejó daños estimados en 50 mil pesos.

Cerca de las 12:30 horas de ayer, el joven guiador de la Itálika 200, color rojo con negro, y matrícula 32CUJ3 del Estado, iba en la calle 49 del Circuito Baluartes con dirección del Jardín Botánico hacia el mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Al pasar el cruce de la calle 10, colisionó por alcance contra la Nissan, Xtrail, café, con placas DKB-95-49 de la entidad, guiada por dama.

Como resultado, el sujeto cayó sangrando del rostro al quedar su unidad motriz destrozada de la tijera, faros delanteros, tablero y guardalodo, así como incrustada en la facia trasera de la camioneta, que además resultó descuadrada de la cajuela y con los faros derechos deshechos.

Agentes de Vialidad abanderaron el área, donde el lesionado fue atendido por rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo llevaron al Hospital del IMSS.

Los oficiales trasladaron los vehículos al corralón.

Noticia anterior

Aparece tirada en la vialidad

Siguiente noticia

Motociclistas heridos en choque