Inicio»Policía»Motociclistas heridos en choque

Motociclistas heridos en choque

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Mujer lesionada e inconsciente y hombre con fractura en una pierna, fueron trasladados a una clínica particular al ser embestidos por automóvil en la colonia San Nicolás. Agentes de Seguridad Pública arrestaron al automovilista.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, la joven con su pareja se desplazaban abordo de la Itálika, verde con negro, sin matrícula, en la avenida Azucena, pero al doblar a la derecha para incorporarse a la Bella Vista se estrellaron de frente contra el Nissan, Altima, color rojo, con placas UTA-965-F de Quintana Roo, cuyo guiador no respetó su alto.

La fémina que iba de copiloto en la motocicleta se estrelló contra el parabrisas, quedó tendida en el pavimento y sangrando de los brazos, mientras que su acompañante con lesión en la pierna izquierda, mientras que su vehículo acabó a más de 10 metros del lugar del accidente.

Ante la multitud enardecida, el presuntamente responsable se encerró en la parte trasera de su carro para que no lo lincharan, hasta que llegaron los oficiales.

Los afectados fueron valorados y trasladados por paramédicos a la clínica particular Mediclinic.

Los policías remitieron los vehículos al Corralón Municipal y turnaron el caso al Ministerio Público.

Noticia anterior

Incrusta su moto en camioneta

Siguiente noticia

Sufre niño fractura expuesta