Inicio»Policía»Protagonizan conductores ebrios, nueve accidentes

Protagonizan conductores ebrios, nueve accidentes

0
Compartidos
Google+

Nueve accidentes provocaron conductores en estado de ebriedad, antes de la suspensión de la ley seca —mañana— y de la conmemoración del Día de la Independencia.

Cuatro de los percances viales fueron protagonizados por motociclistas el fin de semana, que dejaron saldo de ocho lesionados, de los cuales dos se registraron el domingo.

El primero sucedió a las 19:30 horas, cuando el guiador de la Itálika 110, semiautomática, roja con negro, y matrícula SMP4Z del Estado transitaba a exceso de velocidad en la avenida Patricio Trueba de Regil con rumbo al periférico Pablo García y Montilla.

Luego de pasar la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K’inil hacia la avenida Maestros Campechanos, se estrelló contra dos postes de madera que están cerca de la gasolinería, donde resultó con lesiones en la cabeza y varias partes del cuerpo, mientras su unidad motriz quedó desecha del frente.

El motorizado fue llevado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

OTRO PERCANCE VIAL

A las 23:00 horas, sucedió el segundo, cuando esposos iban en la Itálika 180b, color rojo con negro; luego de chocar contra una camioneta derraparon en el cruce de las calles Porfirio Díaz con Francisco I. Madero, de la colonia Granjas.

De igual manera, los dos heridos fueron llevados al nosocomio por socorristas de la Secretaría de Salud.

Noticia anterior

Sufre niño fractura expuesta

Siguiente noticia

Se cuelga SNTE medalla de reinstalaciones, acusa Tuz