Inicio»Policía»Arrolla a motociclista en Santa Ana y escapa

Arrolla a motociclista en Santa Ana y escapa

0
Compartidos
Google+

Joven motociclista fue atropellado y abandonado a su suerte, por automovilista que se “voló” el alto en cruce del barrio de Santa Ana, donde los daños fueron de regular cuantía.

El hecho ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta semiautomática Itálika 110, azul con blanco, transitaba con preferencia sobre la calle 16, en dirección del Centro Histórico hacia la avenida Francisco I. Madero.

Antes del Fraccionamiento Pablo García, el motociclista por la derecha recibió el impacto del vehículo —según testigos— Nissan Versa blanco, cuya persona al volante se pasó el alto al ir de la calle Argentina hacia la vialidad Mariano Escobedo.

Tras el impacto al derrapar unos diez metros el motorista se detuvo al impactarse contra la parte trasera del automotor estacionado Renault Clio rojo, con placas de circulación YYW-811-A de, Estado de Yucatán.

En ese momento, la persona al volante del Versa emprendió la huida, mientras el joven acabó lesionado en varias partes del cuerpo sobre todo de la pierna derecha, mientras a su moto 110 se le quebraron varias piezas, y al coche Clío se le desajustó la facia trasera.

Agentes de la PEP acudieron al lugar y trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS Santa Lucía. Cabe señalar, que familiares del accidentado no descartaron interponer denuncia por los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Atropella a senecto frente a nosocomio

Siguiente noticia

Entrega DIF Estatal libros de texto gratuitos a CAM