Inicio»Policía»Asesinato en Santa Bárbara

Asesinato en Santa Bárbara

0
Compartidos
Google+

Durante la madrugada de ayer fue asesinado con arma blanca vecino del Fraccionamiento Santa Bárbara, del Carmelo, sin que haya personas aseguradas. Personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto ha iniciado las investigaciones.

La víctima de homicidio fue identificada con el nombre cuyas iniciales son J.L.V.G., de aproximadamente 40 años. El cuerpo presentaba, presuntamente, heridas de arma punzocortante en abdomen y pecho.

Ayer por la mañana fueron llevados al menos tres personas a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), entre ellos familiares, para que fueran entrevistados y tras rendir su declaración se retirarían a sus hogares.

Por el asesinato hubo dos versiones o líneas de investigación, las cuales empezó a trabajar el personal de la Fgecam. La primera que se trató de una riña y la segunda que intentaron robarle y se resistió.

Cerca de las 8:30 horas de este martes, familiares del occiso y vecinos de la calle 7, entre 4 y 2 del citado fraccionamiento, llamaron al número de emergencias del C-5 reportando que encontraron tirado a J.L.V.G. en el interior de su casa, en medio de charco de sangre.

Personal paramédico confirmó que no tenía signos vitales. El acceso a la vivienda fue acordonado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y cerrado el paso vehicular en la calle 7 al encontrar rastros de sangre en la vía pública.

Minutos después también fue acordonada la cancha techada —la cual está ubicada enfrente de la casa de la víctima—, donde fueron encontraron otros indicios como un casco de motociclista roto y más rastros de sangre.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam procesaron la escena abierta —vía pública— y cerrada —en el interior de la casa—.

Buscaron más indicios, huellas dactilares y de calzado que pudieran ayudar al esclarecimiento de lo ocurrido. Al parecer la víctima fue agredida en la cancha y herido logró llegar a su domicilio, donde finalmente falleció.

Entre tanto, versiones de los vecinos señalaron que durante la madrugada había un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes en la cancha. Luego escucharon un pleito, gritos e insultos.

Al respecto creen que haya habido una riña en la que resultó herido de muerte J.L.V.G.; la otra versión es que la víctima estaba llegando a su domicilio en la madrugada cuando lo interceptaron para robarle.

La Fgecam guardó total hermetismo, como es costumbre en esta administración, en torno a los hechos violentos. Las calles permanecieron cerradas por más de tres horas en las que se llevaba a cabo el procesamiento de las escenas del crimen.

Noticia anterior

Feministas toman la Codhey

Siguiente noticia

Choca vendedor de kibis a vehículo que le cerró paso