Inicio»Policía»Atropella a senecto frente a nosocomio

Atropella a senecto frente a nosocomio

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Justo frente al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, un hombre de la tercera edad fue atropellado por el conductor de una combi de transporte público, lo que le ocasionó serias lesiones, por lo que tuvo que ser ingresado a ese nosocomio.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el percance ocurrió la tarde de ayer, sobre la avenida Jacinto Canek.

Según testigos, una unidad de transporte público de la ruta Mérida-Caucel, transitaba sobre la mencionada avenida rumbo al Centro Histórico.

Al llegar a la altura de la calle 90 con Circuito Colonias, justo frente al Hospital O´Horán, el hombre de la tercera edad atravesó intempestivamente con una bicicleta la avenida, por lo que provocó el accidente.

El conductor de la combi al tratar de esquivarlo, volanteó, sin embargo, el espejo le golpeó la frente al anciano, quien azotó sobre el pavimento y terminó ensangrentado.

Poco después fue auxiliado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y trasladado al Hospital General para su atención médica.

Agentes de la corporación policial tomaron conocimiento para el deslinde de las responsabilidades.

PASANTE SE QUITA LA VIDA

TAHDZIÚ.— La Secretaría de Salud del estado (SSY) confirmó el suicidio de una joven pasante de medicina en la Unidad Médica de esta localidad.

La víctima, identificada con las iniciales K.J.G.K., de 25 años, era originaria de Mérida, y desde hace aproximadamente un mes fue asignada por el Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) a la clínica de este municipio, uno de los más pobres del continente, donde hasta ayer se le vio trabajando.

Esta mañana, empleados del centro de salud encontraron sin vida a la joven, suspendida del ventilador de su consultorio, por lo que dieron aviso a las autoridades de la Secretaría de Salud y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un boletín, la SSY lamentó el hecho y señaló que, con el apoyo de profesionales de Salud Mental de la dependencia, realizan las acciones integrales de apoyo a los familiares, “a quienes se les brindará la ayuda necesaria para la realización de los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado, donde se dará paso al procedimiento jurídico de rigor”. Hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio.

Noticia anterior

Choca vendedor de kibis a vehículo que le cerró paso

Siguiente noticia

Arrolla a motociclista en Santa Ana y escapa