Inicio»Policía»Choca vendedor de kibis a vehículo que le cerró paso

Choca vendedor de kibis a vehículo que le cerró paso

0
Compartidos
Google+

Vendedor de kibis acabó con golpes y sin venta, luego de colisionar en moto contra automóvil, cuyo conductor cerró la circulación al dar vuelta en “U”, en cruce de la avenida Cuauhtémoc con vías del tren en el barrio de Santa Lucía. Los daños fueron por más de 20 mil pesos.

Aproximadamente a las 12:30 horas de ayer sucedió el aparatoso percance, cuando el vendedor de comida a bordo del motociclo Itálika 150 verde con negro y placas 35CTT3 del Estado, transitaba sobre la vía, del parque Santa Lucía hacia la avenida Gobernadores.

Antes del Fraccionamiento Villas del Rio, el motorizado se estrelló contra el costado izquierdo del Nissan Tiida café, matrículas DJW-56-16 de la entidad, cuyo conductor cerró el paso al dar vuelta en el cruce de la calle 102.

Pese al fuerte choque, el comerciante resultó con golpes leves, mientras su mostrador con kibis, quedó tirado en el pavimento junto a su moto 150, que acabó con daños en la tijera delantera, tableros, faros y espejos retrovisores.

Al Tiida se le despedazó el espejo retrovisor izquierdo, y se le abolló la puerta del conductor y la salpicadera.

Durante media hora se obstruyó el paso vehicular del cruce, hasta que agentes de Vialidad pidieron se estacionara tanto la motocicleta Itálika como el carro Nissan, pero para evitar que los turnaran al Ministerio Público, llegaron a acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Asesinato en Santa Bárbara

Siguiente noticia

Atropella a senecto frente a nosocomio