Inicio»Policía»Borracho destroza vehículos y escapa

Borracho destroza vehículos y escapa

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— El conductor de un Volkswagen Jetta causó tremendos destrozos al pasarse el alto en calles de la colonia Centro y colisionar a otro vehículo. Luego se dio a la fuga pese a dejar afectaciones de mayor cuantía.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de la 1:30 horas, cuando según testigos, el ocupante del Volkswagen Jetta transitaba sobre la calle 43 a exceso de velocidad, pasándose los topes y altos.

Al llegar al cruce con la avenida 26 de la colonia Centro, se voló el disco de alto con señalamiento a la vista y terminó proyectándose contra la parte frontal de un Chevrolet Aveo rojo, placas DJA-76-39  del Estado, que iba con preferencia.

El Aveo fue pérdida total, al quedar con el frente destrozado y partes del motor esparcidas por el pavimento. Además no hubo lesionados, sólo el guiador afectado fue sometido a una revisión de signos vitales por paramédicos de la Cruz Roja.

Testigos señalaron que el conductor del Jetta iba completamente borracho, pues al bajar del auto insultó al conductor del Aveo y luego subió y a toda velocidad se dirigió hacia la colonia Tila, donde abandonó la unidad.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública llegaron al sitio para abanderar el área, mientras personal de emergencia trabajaba para destrabar el cofre, ya que el vehículo soltaba líquidos que podían ser flamables.

El vehículo fue remitido al corralón municipal para que el propietario se presente ante el agente del Ministerio Público y pague por los daños.

Noticia anterior

Choca camión a automóvil aparcado

Siguiente noticia

Abandonan a enfermo terminal en San Francisco