Inicio»Policía»Desangrado tras machetazo

Desangrado tras machetazo

0
Compartidos
Google+

Entre la vida y la muerte se debate sujeto de 30 años, que ayer por la tarde fue agredido en calles de la colonia Francisco I. Madero, donde recibió machetazo en la parte izquierda de la cabeza que lo hizo desangrarse y llegar moribundo a las instalaciones del Seguro Social.

El hecho ocurrió a las 18:50 horas, cuando el sujeto que vestía bermuda color caqui y playera roja, mochila negra y sandalias, caminaba sobre la Isla de Tris, entre la calle 5 de Mayo por Juventino Rosas, mientras se cubría con unas gasas la herida en la cabeza, de la que salía chorros de sangre.

Un reporte anónimo describió que un hombre se tambaleaba bañado en sangre frente a tienda de autoservicio, por lo que agentes de la Seguridad Pública a bordo de la unidad PM-070 lo interceptaron.

El lesionado estaba con la mirada perdida y en shock a consecuencia de la grave lesión y por la gran cantidad de sangre perdida, mientras los uniformados solicitaban la presencia de una ambulancia.

Agentes cuestionaban al joven quién o por qué lo habían agredido, pero éste sólo contestaba que no sabía, que caminaba por la calle cuando sintió el golpe, pero al ver al atacante no vio a nadie, por lo que siguió caminando y vio que le salía mucha sangre de la cabeza.

Paramédicos lo subieron de inmediato a la ambulancia al ver la gravedad de la lesión, pero el perdió sangre hasta el punto de quedar inconsciente, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital general.

 

SU PROPIO HERMANO

EN HECELCHAKÁN, Rubelino Uhu Keb se quejaba de dolor mientras sangraba tirado en el suelo debido a las lesiones que le dejaron varios machetazos propiciados por su hermano, que huyó para evitar ser detenido.

El pleito entre hermanos rompió la paz y tranquilidad de los vecinos, que escucharon los gritos en la vivienda alrededor de las 23:15 horas, mismos que de pronto se dejaron de escuchar, para dar paso a los lamentos de la madre de 77 años, Vilma Elena K.E.

Hasta la calle 19 entre 26 y 28 del barrio San Juan, llegaron paramédicos, quienes se entrevistaron con la senecta, que detalló que su hijo de 40 años presentaba lesiones en la cabeza, mano izquierda a la altura del dedo meñique y en la espalda baja del lado derecho. El sujeto fue trasladado al área de urgencias del IMSS.

 

PADRE CORTA A SU HIJO

EN ESCÁRCEGA, un hombre lesionó con arma punzocortante en la mano derecha a su hijo, con quien tuvo una discusión al calor de las cervezas, en convivencia familia en su domicilio ubicado en la calle 39 entre 44 y 46 de la colonia 10 de Mayo.

De acuerdo a los datos recabados, padre e hijo, aprovechando que se levantó la ley seca decidieron celebrar la Independencia con unas cervezas, pero alrededor de las 22:30 horas, al calor del alcohol empezaron a discutir, y de ahí pasaron a los golpes.

El joven agredió a su padre, luego el padre tomó un cuchillo y se abalanzó contra su hijo, quien levantó la mano para evitar la agresión, pero fue inevitable, ya que le hirieron a la altura de la muñeca, ocasionando fuerte hemorragia.

Socorristas detuvieron el sangrado de la herida de Geovanny Alejo Luna, de 22 años, quien se negó a ser llevado al hospital y a denunciar al agresor, mismo que huyó.

Noticia anterior

Reconocen a enfermera

Siguiente noticia

Pronostican ingreso de 54 frentes fríos a México