Inicio»Policía»Casi se cercena la mano izquierda

Casi se cercena la mano izquierda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de 45 años dedicado la fontanería, estuvo a punto de cercenarse la mano izquierda cuando intentaba cortar madera en domicilio de la colonia Renovación VII.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, Antonio “N”, le adaptó el disco de sierra a una minipulidora para trabajar en el interior de la vivienda ubicada en la privada Ebanistas por calle Nigromante.

Pero cuando el hombre se disponía a realizar los cortes en un extremo de la madera, no la sujetó con fuerza y al quedar la herramienta sin control  le causó profunda herida en el antebrazo que por poco se lo amputa, así que ante lo sucedido, los familiares solicitaron los servicios de la Cruz Roja.

En minutos llegaron los socorristas, quienes después de otorgarle los primeros auxilios y detener la hemorragia, lo vendaron y colocaron un aparato ortopédico para llevarlo de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El personal médico indicó que Antonio tuvo lesiones en tendones, venas, músculos y tejido graso, así que deberá ser intervenido quirúrgicamente para reconstruirle la extremidad.v

Noticia anterior

Cae narcojet en Candelaria

Siguiente noticia

Fallece al derrapar en motocicleta