Inicio»Policía»Encuentran cadáver dentro de pozo

Encuentran cadáver dentro de pozo

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el sujeto hallado sin vida en el interior de un pozo que surtía agua a la vivienda donde habitaba, ubicada al poniente de Mérida, murió por asfixia por sumersión.

Datos obtenidos en el lugar de los hechos establecen que el occiso respondía al nombre de Juan Arceo, contaba con 55 años y tenía su domicilio sobre la calle 30 por 35 de la colonia Francisco I. Madero.

Familiares informaron que desde el pasado miércoles había sido reportado como desaparecido, pero fue hasta la noche del viernes cuando vecinos del predio donde fue encontrado, reportaron un fuerte olor a podrido.

Ante tal situación, su hermana fue avisada del olor que se desprendía en el lugar, por lo que ingresó al domicilio y buscó a su consanguíneo, al que encontró dentro del pozo.

Tras el hallazgo sus familiares solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes pidieron el apoyo de bomberos de la dependencia estatal para sacar el cuerpo.

Luego llegó personal de la FGE para levantar el cadáver y realizar las primeras indagatorias.

Finalmente, los restos mortales de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, donde le realizarán la autopsia de ley, la cual determinó que murió por asfixia por sumersión.

Noticia anterior

Muerto a balazos

Siguiente noticia

Lo chocan en CH por omitir alto