Inicio»Policía»Lo chocan en CH por omitir alto

Lo chocan en CH por omitir alto

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de regular cuantía dejó percance vial protagonizado por los conductores de un March y Vento, la tarde de ayer en las calles del Centro Histórico, donde uno de los conductores no realizó su alto obligatorio.

Los conductores dialogaron para llegar a un acuerdo a través de los ajustadores de seguros y con ello evitar que les fueran incautados sus vehículos para ponerlos a disposición de la autoridad ministerial.

El percance vial ocurrió cerca de las 13:45 horas de ayer, en el cruce de las calles 14 por 53 del Centro Histórico, donde sujeto conducía un Nissan March blanco con placas DJW-1561 del Estado.

El automovilista transitaba sobre la calle 53 y al llegar al cruce con la 14, no habría realizado su alto obligatorio por lo que se atravesó en la trayectoria de un Volkswagen Vento azul, con placas DJS-3940 del Estado.

El Vento era conducido sobre la calle 14 y transitaba con preferencia vial cuando ocurrió la colisión.

El frente del Vento abolló el costado derecho del March, en ambas puertas de ese lado. Los daños materiales fueron estimados en más de 30 mil pesos.

La zona del accidente fue abanderada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para evitar que ocurriera otro percance vial.

Involucrados esperaron la llegada de los elementos de la Dirección de Vialidad, así como de los ajustadores de vehículos por cada uno de los automovilistas. En caso de no haber acuerdo los turnarían ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Encuentran cadáver dentro de pozo

Siguiente noticia

Se duerme y vuelca