Muerto a balazos
Sujeto fue ultimado a balazos al llegar a abrir un asadero de pollos, situado en la colonia Emiliano Zapata, donde vecinos refirieron que la madrugada de ayer escucharon al menos 8 disparos. Al salir sólo estaba el ejecutado en medio de un charco de sangre.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas de ayer sábado, cuando el sujeto —cuyos generales se desconocen— llegó a abrir el asadero ubicado sobre la avenida Satélite, entre calles 5 de Mayo y 13 de Mayo, de la colonia Emiliano Zapata.
Al abrir la puerta principal recibió una ráfaga de disparos que lo dejó tirado y desangrado, con medio cuerpo adentro del negocio y las piernas sobre la banqueta.
En cuanto escucharon los balazos, vecinos notificaron el hecho al 911 y en minutos llegaron elementos policiales a bordo de más de 10 unidades, quienes esperaron a los peritos en criminalística.
Revisaron el cuerpo masacrado y levantaron los casquillos percutidos, luego ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor.
Las calles permanecieron cerradas al menos una hora y media mientras las investigaciones eran llevadas a cabo. Hasta el cierre de la edición no había datos concretos sobre el motivo de la ejecución.