Inicio»Policía»Muerto a balazos

Muerto a balazos

0
Compartidos
Google+

Sujeto fue ultimado a balazos al llegar a abrir un asadero de pollos, situado en la colonia Emiliano Zapata, donde vecinos refirieron que la madrugada de ayer escucharon al menos 8 disparos. Al salir sólo estaba el ejecutado en medio de un charco de sangre.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 horas de ayer sábado, cuando el sujeto —cuyos generales se desconocen— llegó a abrir el asadero ubicado sobre la avenida Satélite, entre calles 5 de Mayo y 13 de Mayo, de la colonia Emiliano Zapata.

Al abrir la puerta principal recibió una ráfaga de disparos que lo dejó tirado y desangrado, con medio cuerpo adentro del negocio y las piernas sobre la banqueta.

En cuanto escucharon los balazos, vecinos notificaron el hecho al 911 y en minutos llegaron elementos policiales a bordo de más de 10 unidades, quienes esperaron a los peritos en criminalística.

Revisaron el cuerpo masacrado y levantaron los casquillos percutidos, luego ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor.

Las calles permanecieron cerradas al menos una hora y media mientras las investigaciones eran llevadas a cabo. Hasta el cierre de la edición no había datos concretos sobre el motivo de la ejecución.

Noticia anterior

Al alza Alzheimer en población adulta

Siguiente noticia

Encuentran cadáver dentro de pozo