Inicio»Policía»Se duerme y vuelca

Se duerme y vuelca

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.— Automovilistas reportaron al 911 la salida y volcadura de una camioneta, en el kilómetro 96+400 de la Campeche-Mérida, pasando la Villa de Bécal, poco antes de llegar a la caseta fitosanitaria.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando en el reporte se detalló que habría pasajeros gravemente lesionados debido a que la camioneta estaba entre los arbustos, ladeada y completamente destrozada.

Rápidamente llegó una unidad policiaca y vio a dos sujetos acostados sobre la carretera, cuyo guiador se identificó como José Carlos G.R., quien dijo se había dormido mientras manejaba la camioneta Nissan gris, placas YR 584 4 B de Yucatán.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja para valorar a los lesionados, y determinaron que el que iba como copiloto presentaba lesión en la mano izquierda. No se identificó.

El guiador detalló que se había dormido mientras manejaba, por lo que perdió el control del volante, la camioneta se salió de la carretera y al intentar volver a la vía, provocó que diera varias vueltas hasta quedar destrozada entre la maleza.

Al final la unidad fue trasladada al corralón por una grúa, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Lo chocan en CH por omitir alto

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a violador de niña