Inicio»Policía»Acaba en hospital al incrustar moto en taxi

Acaba en hospital al incrustar moto en taxi

0
Compartidos
Google+

Sujeto terminó en el hospital tras estrellarse e incrustar su moto contra taxi, cuyo guiador se voló el alto entre las unidades habitacionales Paseos de Campeche y Presidentes de México. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 20 mil pesos.

A las 10:00 horas de ayer, el conductor de la Itálika 110, semiautomática, azul con negro, y matrícula 68CTT6 del Estado, iba a exceso de velocidad pero con preferencia en la calle Guadalupe Victoria con dirección de la avenida Benito Juárez hacia el Fraccionamiento Quinta Hermosa.

De repente, al motorista se le acabó el camino al estamparse contra el costado izquierdo del Nissan, March, con número económico 243 de la agrupación Murallas y placas 97-76-BFB de la entidad, cuyo ruletero salió de la calle El Bucanero.

Por el impacto, el sujeto sobrevivió con cortadas y golpes en las piernas, mientras a su unidad motriz se le doblaron las barras delanteras, destrozaron el frente, tablero, manubrio, guardalodo y otras piezas. Así mismo, al carro se le sumió la puerta del conductor y la salpicadera delantera.

El herido fue trasladado a la Clínica Campeche por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Por media hora se obstruyó el paso vehicular, hasta que los oficiales ordenaron el trasladado de los vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Impiden suicidio

Siguiente noticia

Motociclista sufre fracturas