Inicio»Policía»Impiden suicidio

Impiden suicidio

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Familiares evitaron que joven en estado de ebriedad y cegado por su enojo tras discusión se quitara la vida a fuera del domicilio ubicado en la calle Clavel del Fraccionamiento Puente de la Unidad. No lo canalizaron al hospital.

Cerca de las 20:55 horas del domingo, uno de sus parientes lo observó cuando amarraba la soga al árbol de almendra y se trepó para dejarse caer, así que dio aviso a los demás integrantes, quienes salieron de la casa para detener el acto suicida pero el sujeto se negaba a detenerse.

Fue hasta la llegada de los agentes de Seguridad Pública quienes lo convencieron de bajarse de la rama, luego hablaron con él y lo tranquilizaron, además solicitaron la presencia de personal médico para que lo valoraran.

El hombre contó a los oficiales que tomó la decisión por los constantes problemas con sus familiares.

Los paramédicos de la Cruz Roja manifestaron que los signos vitales del joven eran estables, lo único que presentaba era el evidente estado de ebriedad en el que se encontraba. Minutos después quedó a cargo de sus consanguíneos e ingresaron a la vivienda donde platicarían con él.

Noticia anterior

Reabrirá el 5 de octubre museo Fernando García

Siguiente noticia

Acaba en hospital al incrustar moto en taxi