Inicio»Policía»Motociclista sufre fracturas

Motociclista sufre fracturas

0
Compartidos
Google+

Con fracturas acabó un motociclista tras “volar” sobre vehículo que se le atravesó en la glorieta de la Plaza de la Tres Culturas, en la avenida del malecón Pedro Sáinz de Baranda. Daños por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 21:00 horas del domingo, sujeto manejaba la Itálika 110, semiautomática, azul con blanco y negro, con dirección del Foro Ah Kim Pech hacia el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Al dar vuelta en la glorieta, se estrelló contra el costado izquierdo del Volkswagen, Pointer, color negro, con placas DKB-82-26 del Estado, cuyo guiador se pasó el alto al salir de la avenida Fundadores.

Tras el choque, el motorizado salió por los aires hasta caer en el pavimento con lesiones en la pierna derecha y otras partes del cuerpo.

En cuanto a la moto, acabó despedazada de la tijera, guardalodo, faros delanteros y piezas de los costados, mientras que al coche se le destrozó la puerta del lado del conductor y abolló la salpicadera.

Varias personas auxiliaron al lesionado, pero fue trasladado a un hospital por rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Agentes de Vialidad arrestaron y llevaron al presunto responsable del accidente al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades motrices fueron enviadas al corralón.

Noticia anterior

Acaba en hospital al incrustar moto en taxi

Siguiente noticia

Escandaliza en operativo de alcoholemia